Yo antes de ti online latino 2016

Yo antes de ti online latino

Género:

Drama romántico

Sinopsis:

“Yo antes de ti online latino 2016”. “Me Before You”. Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. Debut cinematográfico de la prestigiosa directora de obras de teatro Thea Sharrock, basado en el best seller homónimo de la autora británica Jojo Moyes. El film lo protagonizan Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Hannah Flynn, Amber Elizabeth, Stephen Peacocke, Alexander Cooper, Richard Gouldin, Tony Paul West.

Aprende a descargar 1 link MP4 desde VK, OKru y Openload Click Aquí


Califica la película:

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (266 votos, promedio: 4,87 de 5)
Cargando…








  • Compartir


    Copia el código de la película y pégalo en tu web



    26 pensamientos en “Yo antes de ti online latino 2016

      1. José-Gilberto

        Estimado desconocido Marcó, disculpa que te escriba pero difiero de tu criterio o percepción de catalogar a esta película como “hermosa … con mensaje”. Mi criterio me hace pensar es que la película esta bien lograda más, la trama trágica y profunda presenta una problemática más allá de lo legal a lo comprensible. La Eutanasia (muerte o asesinato por compasión ) no debe estar en perspectiva aquí para que decidamos libremente, nosotros los espectadores, si esta bien o mal.
        Me deja una profunda preocupación e inquietante remordimiento, quizás un sentimiento de culpa, pero no sé por qué. Es una historia conmovedora y arrasate que revolcó mis sentimientos y me entristece.
        Creo que entre tú y yo, como es normal, existió diferente visión aún viendo lo mismo.
        No soy dueño de la verdad pero tampoco me dejé llevar por el creador del guión.
        Pido al Señor que no tengamos que pasar por una Co-relación de esta índole pero resumiendo creo que la peli es buena y aleccionadora. Lo percibo como mensaje de vivir al máximo cada instante de la vida antes de encontrar posibles piedras en el camino…
        Te dejo una bendición y un abrazo.

        Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No soy un robot *