Descargar desde VK

Aquí aprenderás lo fácil que es descargar desde VK, OKru y Openload con el nuevo sistema que hemos agregado a nuestra página.

1º Lo principal es que la película debe estar online, es decir, no debe estar eliminada, sino no podrá hacerse efecto la descarga.

2º Presionamos en el botón descargar como muestra la imagen de abajo

3º Se abrirá una nueva pestaña y hacemos click en “Mostrar Links De Descarga” como muestra la imagen y seguimos las instrucciones.

6º Nos llevará a una página en la cual podremos elegir la calidad de la película y luego la podremos descargar a nuestro ordenador, como muestra la siguiente imagen

7º Eso es todo, solo esperar a que termine la descarga y ya la tendremos guardada en nuestro ordenador.

Nota: Todas las películas están en formato MP4.

Califica esta pagina:

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (11 votos, promedio: 4,82 de 5)
Loading...




5 pensamientos en “Descargar desde VK

  1. QUE LES IMPORTA

    LA VERDAD SON UNA ESTAFA. SON PURA BASURA. MANGA DE INFRADOTADOS METAL. CREAR PAGINAS DE DESCARGA QUE NO SIRVE PARA DESCARGAR. QUE LO UNICO QUE HACE ES PUBLICIDAD Y VIRUS. MENOS MAL QUE TENGO UN ATIVIRUS BUENO.

    Responder
    1. Admin Autor

      Hola, lamentamos tu mala experiencia. No tenemos virus en la página, las publicidades son para poder pagar el servicio de alojamiento del sitio web. La descarga de películas, está muy bien explícita y todos los archivos son MP4, es decir, si descargas algún otro archivo de otra página o publicidad, puede ser que tengan virus, nosotros no alojamos ningún archivo en nuestro servidor. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot *