Alicia a traves del espejo online latino 2016

Alicia a traves del espejo online latino 2016

Género: Fantasía, Aventura

Sinopsis:
“Alicia a traves del espejo online latino 2016”. “Alicia en el país de las maravillas 2”. “Alice Through the Looking Glass”. Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ahora es una mariposa monarca azul, y consigue que Alicia sea capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para intentar salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

Aprende a descargar 1 link MP4 desde VK, OKru y Openload Click Aquí


Califica la película:

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (121 votos, promedio: 4,87 de 5)
Loading...








  • Compartir


    Copia el código de la película y pégalo en tu web



    13 pensamientos en “Alicia a traves del espejo online latino 2016

      1. Admin Autor

        Hola Luis, a veces los servidores se saturan. La mayoría de las películas están en HD por lo cuál deberás contar con una buena banda ancha en tu conexión. Si este último es tu problema, te aconsejo colocar la calidad a 240p. Saludos.

        Responder
      1. Admin Autor

        Hola Dante, eso era una publicidad, no era tu antivirus… solo debes cerrarla. Lee bien los términos y condiciones antes de descargar algún programa. Tenemos publicidad para poder mantener nuestra página, pero las películas son gratis. Saludos.

        Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No soy un robot *